¡Hola!
Somos Anna y Noe
Nos conocimos trabajando en el mismo estudio de interiorismo. Un día, pensando en cómo sería montar nuestro propio estudio, nos entraron mariposas en el estómago, ¡así que nos lanzamos!

Después de más de 10 años de experiencia en el sector, hemos construido Bauma Studio, para poder ofrecer todo lo aprendido en este tiempo. Y, sobre todo, para hacerlo desde el corazón. Eso es lo que nos ha movido a llegar hasta aquí.

Con nuestro estudio queremos demostrar que la cercanía no está reñida con la profesionalidad. Y que es posible desarrollar proyectos que sean algo más que espacios impersonales. Que sean hogares con alma, que reflejan valores y transmite.

Anna, en palabras de Noe.

Le apasiona el alpinismo (lo practica desde que era niña) y los deportes en contacto con la naturaleza. La naturaleza siempre ha sido importante en su vida y creo que eso se refleja también en sus proyectos. ¿Su marca personal? Es perfeccionista y le gusta cuidar al milímetro cada detalle.

Noe, en palabras de Anna.

De Noe destacaría su dulzura y su cercanía. Ha heredado de su familia la vena artística y el gusto por el trabajo manual y artesanal (su abuelo fue ebanista y su madre le transmitió esa sensibilidad por la artesanía). Creo que es algo que ha influido en sus trabajos como interiorista.

Queremos ser cómplices
Si tienes una ilusión, podemos convertirla en un espacio lleno de alma.