Goya

Esta historia comienza cuando sus protagonistas, Lucía y John, decidieron comprar una antigua vivienda señorial en el barrio Goya de Madrid. Desde el principio nos dejaron claro que su principal objetivo era conseguir un entorno visualmente limpio y fluido.

El reto fue realizar todo el proyecto online y ¡en un tiempo récord! Enseguida fuimos a tomar medidas a Madrid, y cuando vimos la vivienda por primera vez nos encontramos ante un regalo para nuestros ojos: un espacio muy especial con techos altos, espacios abiertos y mucha luz natural. ¿Qué más podíamos pedir? Nos pusimos manos a la obra y empezamos a trabajar el espacio vistiéndolo con líneas sencillas y ese minimalismo cálido que tanto nos caracteriza.

En la cocina, creamos un envoltorio de microcemento aplicándolo en techo y suelo. Además, integramos todos los electrodomésticos en el mobiliario de cocina, creando a la vez un juego de materiales con la puerta que da acceso a la despensa.

El dormitorio suite fue otra de las piezas claves de esta vivienda. En este caso, optamos por un suelo vinílico, proyectamos un cabezal alistonado recirculatorio que daba paso al vestidor y permitimos el paso de la luz a la zona del baño con un cristal transparente.

El resultado final fue una vivienda de líneas minimalistas y elegantes con una distribución abierta y de estilo sofisticado.

¡ME ENCANTA! ¡YO TAMBIÉN LO QUIERO!

Escríbenos y nos ponemos manos a la obra.