V & V

V&V nace de la necesidad de construir una asesoría en un local de 45 m2 en el centro de Granollers.

El reto principal era conseguir sacar de este espacio dos puestos de trabajo, un office, un despacho para atender clientes y una zona de espera. Distribuimos el local con una zona principal de «open space» donde situamos la recepción y los puestos de trabajo, a un extremo situamos el despacho principal y al otro lado ( a modo espejo) un office: un espacio agradable para tomar un café a media mañana, quedarse a comer o incluso hacer una reunión informal con algún cliente.

En este caso partimos de un lienzo en blanco y un pavimento claro como base, sobre el cual proyectamos las franjas de madera más oscura tanto en el pavimento, como en las paredes. 

El objetivo de las franjas es el de dividir los espacios sin la necesidad de crear particiones y conseguir rincones envolventes para cada puesto de trabajo. Así creamos una primera franja que recoge el espacio de entrada con una zona de banco y nos dirige a la zona de recepción y una segunda franja que envuelve dos puestos de trabajo y que en el lado opuesto acaba formando una zona de barra donde los clientes pueden tomarse un café mientras esperan a ser atendidos.

¡ME ENCANTA! ¡YO TAMBIÉN LO QUIERO!

Escríbenos y nos ponemos manos a la obra.